Emprendedores Consume
lo Isleño, lo Hecho en Roa

Contentos de mostrar la dedicación de los emprendedores de la isla, quienes han sido inspiración para crear la campaña CONSUME LO ISLEÑO, LO HECHO EN ROA.

Conoce a nuestros emprendedores con su diversidad de productos y servicios en Roatán.

  1. Doña Karen ejemplo de tenacidad y a quien felicitamos por su esfuerzo y motivación por seguir adelante ofreciendo excelentes productos hechos en Roa, conoce de sus productos de Condimentos Artesanales Karen.
  1. En la zona de Corozal los emprendedores de Island Honey Apicultores Corozal elaboran excelentes productos derivados de la miel natural, puedes adquirir desde miel localmente elaborada y otros productos para el cuidado del cabello, jabón y cremas. 
  2. Talento culinario, digno de la mejor gastronomía local, visita Wok Roatan para disfrutar de un exquisito menú saludable. 
  3. Conoce a Tati Pereira de Artisan Treats. Gracias a su esfuerzo y dedicación, Tati elabora pan artesanal de gran calidad. Nos llena de alegría su dedicación y emprendimiento, gracias por cargarnos de energía e historias positivas.
  1. En Roatán también encontramos productos frescos producidos localmente, como la variedad de productos cultivados y producidos por Blue Harbour Plantation podrás encontrar lechuga y hierbas culinarias de alta calidad durante todo el año. 
  1. Ser emprendedor conlleva un esfuerzo diario, ya sea en tierra o en altamar como lo hace nuestro amigo Polillo en la zona de Punta Gorda, desde RECO los motivamos a seguir impulsando el desarrollo de la isla.
  1. Deseamos lo mejor para nuestro Roatán y para nuestros emprendedores que con gran esmero ofrecen sus productos y servicios. La gastronomía isleña puedes disfrutarla en Wagundan Restaurant ubicado en la comunidad de Punta Gorda.  

Deja un comentario

es_ESSpanish