Impulsamos el emprendimiento y la economía local con campaña Consume lo Isleño, lo Hecho en Roa

Roatán, Islas de la Bahía.- “Consume lo isleño, lo hecho en Roa” es una iniciativa que nace en un momento clave para la economía local y nacional, que ha sido afectada por la emergencia derivada del covid-19 y los fenómenos naturales durante la temporada de tormentas tropicales.
“Consume lo Isleño, lo hecho en Roa”, potencia, visualiza y resalta la calidad de los productos y servicios hechos y ofrecidos en la isla de Roatán por parte de emprendedores, micros y pequeñas empresas para incentivar su consumo local y lograr dinamizar la economía.
Roatán con sus más de 60,000 habitantes ha dependido hasta ahora del el turismo nacional y el turismo de cruceros, ambos severamente impactados por la pandemia del covid-19 al grado que los ingresos de muchos hogares han sido afectados.
RECO con el equipo de comunicación y como parte de su Responsabilidad Social Empresarial, producirá artes gráficos, spot de radio y TV de los emprendedores que serán transmitidas por los diversos medios de comunicación, incluyendo redes sociales.
Además, se gestionarán entrevistas, comparecencias y exposición de testimonios de los emprendedores que motiven el consumo local y a generar más emprendimientos dentro de la isla.
En la campaña pueden participar los pequeños negocios y emprendimientos locales de alimentos, servicios diversos desde construcción, productores, turismo, entre otros, que estén a fin con los lineamientos de la iniciativa.
El espíritu de “Consume lo isleño, lo hecho en Roa” es apoyar a los pequeños, medianos productores y prestadores de servicios, en esta primera etapa de la campaña hemos contado con la participación de diversos negocios y emprendimientos locales entre ellos: Island Honey, Condimentos Artesanales Karen, Blue Harbour Plantation, Artisan Bread, Wellu Coffee, Restaurante Wok, Restaurante Wagundan, Tour operadores como Saint Helene Adventures, Helene Culture Tours, grupos de pescadores, entre otros.
Emprendedores y prestadores de servicios que deseen mayor información, pueden solicitarla al correo communications@recoroatan.com, o contactar a los números de teléfono 2407-2170/79 ext: 1122, departamento de Comunicaciones,

Deja un comentario

es_ESSpanish