RECO continua con labores de alumbrado público en Roatán

Roatán Electric Company, RECO inició el año con el continuo trabajo en alumbrado público. Durante el mes de Enero se realizó la instalación de más de 250 lámparas, lo que viene a fortalecer el servicio de alumbrado público en la isla.

Este trabajo de iluminación se realizó durante el mes de enero, con una inversión de más de 676 mil lempiras en materiales y herramientas dedicadas para completar esta importante labor, sumado al trabajo diario de las cuadrillas.

Es importante mencionar que ahora diferentes zonas de la isla han sido asistidas con las solitudes de alumbrado fortaleciendo de esta manera la seguridad nocturna de los diferentes lugares.

Durante el mes de Enero se asistieron las áreas de Brick Bay, Los Fuertes, Flanco Flat, Coxen Hole, Brisas del Valle, Sandy Bay, Gibson Bay, Gravel Bay, French Kay, Coral View, Santa Maria, Cañaveral, Flowers Bay, Crofish Rock, Punta Gorda, West End, West Bay, Red Hill, Lucy Point y Pensa Cola.

En el mes de diciembre del 2020 se asistieron 97 lámparas en las zonas de Los Fuertes, west End, West Bay, Sandy Bay, Spanish Town, Corozal, Mud Hole, Flowers Bay, Coxen Hole, First Bight, Milton Bight, Punta Gorda, French Harbour, El Higuero y Politilly Bight.

Roatán Electric Company trabaja de forma planificada en la instalación de las lámparas de alumbrado público contribuyendo con la seguridad de las comunidades. Para mayor información los clientes pueden comunicarse a los teléfonos de la empresa 2407-2170/79 ext: 1108, 1110 o 1112.

Deja un comentario

es_ESSpanish