Roatán International Fishing tournament
apoyando a las fundaciones de Roatán

Por 10 años consecutivos colaboramos con el gran Torneo de Pesca Internacional de Roatán, torneo que anualmente es organizado por la Asociación Hondureña de Pesca Deportiva Responsable, AHPESCAR. Por medio de los patrocinios a través de los años se ha contribuido con la recaudación de fondos a beneficio de organizaciones sin fines de lucro, instituciones que brindan servicios a la población de Roatán.

Las instituciones beneficiadas:

  • RBC INSULAR, RBC Insular mejora la vida de los niños y adultos que viven con discapacidades, brindándoles fisioterapia ocupacional, psicoterapia y otros servicios relacionados con la salud. Una organización religiosa y humanitaria.
  • Hospital de Roatán / Club de Leones de Roatán. El Hospital de Roatan es el único hospital público en las Islas de la Bahía que brinda atención médica a más de 100 mil habitantes de las Islas de la Bahía. El Club de Leones de Roatán es el ente Administrador de Donaciones para ejecutar el Proyecto de Salud a beneficio del Hospital Público de Roatán.
  • CATTLEYA: Es una Asociación de Padres y Amigos de Personas con Discapacidad. Una organización privada no política sin fines de lucro que promueve la inclusión de las personas con discapacidad en la sociedad a través de la implementación de programas de rehabilitación y refuerzo a través de sus habilidades.

Deja un comentario

es_ESSpanish